Header Ads

Intermedia. Ovetense prepara defensa ante protesta de Martín Ledesma



La buena defensa podría salvar al Ovetense FC de perder sus puntos ante la protesta que el Martín Ledesma presentó a la Asociación `Paraguaya de Fútbol (APF), por permitir que el jugador Luís Coronel participe del encuentro del pasado lunes 3 de setiembre teniendo seis tarjetas acumuladas jugando en reserva y en el plantel de primera con el seleccionado local.

El Abog. Miguel Ángel Onieva, analista deportivo, refirió, que lo principal es plantear una defensa eficaz, poniendo los detalles y sobre todo la jurisprudencia. 
Ovetense FC tendrá hasta el martes para presentar la defensa según expuso el presidente de la Liga Ovetense de Fútbol, Rodrígo Ávalos, quien refirió que desde el jueves están trabajando en las documentaciones legales que podrán posibilitar la defensa.

Ávalos, señaló, que en el sistema de la APF en ningún momento apareció el nombre del jugador como uno de los que sumaron 5 tarjetas y recordó que el Martín Ledesma se basó en amarillas adquiridas en la reserva y no en el campeonato que corresponde a la primera división.
Fuente. Prensa 5

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.