Header Ads

El Spvo 2 de Mayo buscará dar la sorpresa en la Copa Paraguay

Foto Prensa Club Spvo 2 de Mayo
Cerro Porteño y 2 de Mayo volverán a encontrarse por la Copa Paraguay a partir de las 18:30, esta vez jugarán en el departamento de San Pedro.

Cerro Porteño viajará más de 150 kilómetros para enfrentarse al 2 de Mayo, en el estadio Juan José Vázquez, ubicando en la ciudad de San Estanislao y donde juega de local el Deportivo Santaní.

Mientras que el equipo del 2 de Mayo, deberá viajar casi 400 kilómetros para llegar al lugar de la cita.

En su primera presentación dentro de esta competencia, los azulgranas jugaron en la Nueva Olla ante Atlántida, mientras que el 2 de Mayo también tuvo la dicha de jugar en su estadio, el Río Parapití, ante Silvio Pettirossi.

Ahora, el Departamento de San Pedro aguarda a estos equipos para que puedan reeditar el encuentro que tuvieron el año pasado, también por la segunda ronda de la Copa Paraguay y que terminó con triunfo del Ciclón por 4 a 2.

El costo de las entradas es el siguiente: Preferencias, G. 50.000, Plateas, G. 30.000 y Graderías, G. 10.000. El estadio Juan José Vázquez tiene capacidad para 4.928 espectadores, publicó Tigo Sports.

El conjunto del Gallo Norteño se encuentra con 27 puntos en la Intermedia y es escolta del líder Guaireña con 29 puntos.

Fuente. RDN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.