Header Ads

La Intermedia, el torneo de las protestas.

Siguen y suman las protestas en la División Intermedia luego de que Ovetense y Resistencia lo realizaran en contra de Atyrá y R I 3 Corrales respectivamente.

El tribunal en su momento otorgó los puntos perdidos a los equipos que realizaron la protesta.

Resistencia volvió a realizar una protesta en contra del Atl 3 de Febrero por el Jugador Ismael Roa, el conjunto de la chacarita alega que el 3 de Febrero es el tercer equipo de Roa este año y por ese motivo reclama los puntos perdidos ante el Rojo Esteño, ese encuentro había ganado el conjunto del Este del país 3 a 1.

El conjunto del bajo tiene entendido que Ismael Roa este año ya jugó en River Plate (Liga Caacupeña) y por el Nacional B con Caacupeña y el Atl 3 de Febrero sería su tercer equipo este año.

El otro equipo que también realiza una protesta es Fndo de la Mora en contra de Gral Caballero JLM por el jugador Sergio Samudio.

El conjunto del Barrio Palomar refiere que Samudio ya participó con el 11 de Setiembre de la Liga Ovetense y el R I 3 Corrales y el Gral Caballero vendría a ser su tercer equipo.

Fndo de la Mora perdió 2 a 1 ante el conjunto de Mallorquín.

La dirigencia del conjunto de Juan León Mallorquín se encuentra tranquilo ante la protesta según informaciones recibidas.

Independiente de Campo Grande también hace lo suyo en contra de el Dpvo Caaguazú por el jugador Wilson Rojas, las informaciones refieren que el jugador de Caaguazú ya participó con el club Blas Garay de la Liga Ovetense y con Ovetense FC.

Caaguazú derrotó a Independiente 1 a 0 en ese encuentro.

Rubio Ñu es otro equipo que también se suma a los equipos protestantes, el conjunto de Trinidad lo hace en contra de Guaireña por el jugador José Valiente.

Según las informaciones el jugador guaireño ya jugó con el Sport Guaraní Unidos de Liberación, Gral Díaz de la Primera División APF y ahora con Guaireña.

El reglamento dice que un jugador puede fichar hasta por tres equipos en un mismo año, pero solo puede jugar en dos. De incumplir dicho punto, el tercer club en donde tenga participación, perderá los puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.