Header Ads

Intermedia. En Atyrá, todo el plantel y el cuerpo técnico fueron despedidos


Atyrá FC está peleando y muy cerca de concretar el sueño de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo, pero en este último tramo de la Intermedia despidió a todos sus jugadores y cuerpo técnico del plantel principal.
El escándalo estalló luego de la derrota de Atyrá FC por 2-3 ante Fernando de la Mora, disputado en el estadio San Francisco de Asis, partido correspondiente a la jornada número 27 del campeonato de la División Intermedia.
El presidente atyreño Rubén Darío Deggeller solicitó al ahora exDT Ángel Martínez la exclusión de unos cuatro jugadores, pero el plantel principal junto con el cuerpo técnico decidieron dar respaldo a los “marginados” y por ello, Atyrá echó a todos a falta de pocas fechas para el cierre del campeonato Intermedia.
Los que debían ser echados son; Marcelo Cáceres, Diego Escobar, Robert Aldama y Federico Giménez. Supuestamente, el grupo de cuatro jugadores fue a menos en el último juego con derrota para la “Celeste”.
“Una situación lamentable, después de nueve meses que veníamos bien, ayer recibí una llamada del presidente (Rubén Darío Deggeller) y me dijo que cuatro jugadores deberían ser apartados del equipo. Con nuestro cuerpo técnico no aceptamos y el plantel que es muy unido, tampoco aceptó, entonces, nos echaron a todos”, comentó -en contacto con la radioemisora 650 AM- el exDT atyreño Ángel Martínez.
Dijo que además de dudar de la dignidad de sus jugadores, en algún momento también apuntaron al cuerpo técnico. “Yo no voy a hipotecar mi sueño de dirigir en Primera por 30 o 40 millones de guaraníes”, subrayó.
Ya no se presentan
“Ya no formamos parte del club Atyrá, estamos desafectados los 30 jugadores, desde mañana ya no nos presentamos”, comentó el jugador atyreño Marcelo Cáceres.
Atyrá FC está actualmente en la cuarta posición de la Intermedia con 47 puntos, dista a unos 6 puntos del líder Guaireña FC, unos 3 puntos del escolta 12 de Octubre de Itaugua y 1 punto del tercero 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Aún quedan tres jornadas más y nueve puntos por disputar. Los dos primeros ascienden de manera directa a la Primera División.

Fuente.  Versus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.