Header Ads

El Aborigen de la Intermedia

Foto. FB Cristóbal Cubilla
De la mano de un gran jugador y técnico como lo es el Profe Cristóbal Cubilla el humilde club Guaraní de Trinidad este año tuvo una grandiosa participación en su liga local y también en el siempre duro campeonato Nacional B, en el cual se consagró campeón y logro el ascenso a la División Intermedia.

De la mano de Cubilla se consagró campeón de la Liga de Alto Paraná de Fútbol y a su vez y tal vez el más importante, el campeonato del Nacional B con el cual logro el ascenso a la categoría semi profesional.

En la Liga Alto Paraná de Fútbol se consagró campeón de manera invicta para lograr el tricampeonato este año, en el partido final obtuvo un resultado de 2 a 0 y 1 a 1 ante el Club Independiente.

En el Nacional B el Aborigen aparecía como uno de los equipos debiles del certamen, Guaraní con su DT Cristóbal Cubilla fue ganando y eliminando a poderosos en el torneo. 

Llegó a la final del torneo para enfrentar al siempre dificil equipo de Carapeguá, en el partido de ida fue un empate de 1 a 1, en el partido de vuelta en el Municipal de Carapeguá fue victoria de Guaraní 3 a 1 para consagrarse campeón y lograr el tan ansiado ascenso a la División Intermedia.

Los núemros del Aborigen al mando del Profe Cubilla fueron los siguientes.

Partidos Disputados 27
Partidos Ganados 17
Partidos Empatados 8
Partidos Perdidos 2
Goles a Favor 54
Goles en Ccontra 21

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.