Header Ads

Así está la.definición de la Intermedia

A falta de cuatro encuentros para el cierre de la agenda 2021 de la División Intermedia, ya se tiene el panorama definido con relación a los descensos y se conocen los equipos que militarán en la categoría en el 2022.

Con relación, a lo primero, con la victoria del Deportivo Santaní por 2-0 ante Atyrá FC, este resultado le permitió al cuadro del Tapiracuai, seguir siendo equipo de Intermedia, y sentenciar la suerte del Deportivo Capiatá, al que no le alcanzó su triunfo por 2-1 ante Fulgencio Yegros, por lo que el próximo año jugará en la Primera División B. Al equipo de la ciudad de los mitos y las leyendas, se le sumaron Gral. Díaz y el “Prócer” de Ñemby, quienes igualmente perdieron la categoría.

En cuanto a los ascensos para el campeonato de la División Intermedia 2022, entrarán en competencia Pastoreo FC, proveniente del Interligas, donde se consagró campeón, lo que le valió el derecho a jugar en la segunda división del fútbol paraguayo, seguido de Atlético Colegiales, monarca de la Primera B 2021 y General Martín Ledesma, vicecampeón de la Primera B, que se quedó con el cupo de la promoción al vencer en partidos de ida y vuelta al Deportivo Itapuense, que se alzó con el título del Nacional B de la UFI.

Todo esto, sin dejar de mencionar la consagración de General Caballero de Juan León Mallorquín, primer campeón de la Intermedia que disputará la CONMEBOL Sudamericana 2022 y pasará a ser equipo de Primera División.

Pendientes dos cupos que conoceremos en la jornada de este martes, así está la nómina de equipos que disputará el campeonato de la División Intermedia 2022, esto teniendo en cuenta que el equipo que termine en el cuarto lugar, jugará la promoción ante el penúltimo de la tabla de promedios de la División de Honor, y quedaría por saber también quien perderá la categoría en la Copa de Primera de este año.


APF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.