Header Ads

Escudos de Clubes del Interior, similares a equipos de Primera

 

Iniciamos un recorrido por clubes de los distintos Departamentos del Interior del país, para conocer a los clubes afiliados a la UFI, su historia y su escudo o insignias de cada uno.

La particularidad de estos clubes, radica en que los mismos, por decirlo de alguna manera, toman un escudo de algun club de Primera División, ya sea de nuestro país o el exterior y lo hacen suyo.

 


Hoy recorremos para conocer un poco de ellos y sus peculiares nombres, como ser uno de ellos llamado Racing Club Horqueteño, que tiene como escudo "muy similar" a un poderoso de España y Europa.

El Racing Club Horqueteño es un club formado como institución con sede en la ciudad de Horqueta, fundado el 12/11/1967, Departamento de Concepción, está afiliado a la Liga Horqueteña de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior. 

 


 Independiente Foot Ball Club fundada el 01/06/1960, tiene un escudo similiar al de Cerro Porteño, club de Primera División de nuestro fútbol.

El Independiente Foot Ball Club es un club formado como institución con sede en la ciudad de Vallemí [San Lázaro], Departamento de Concepción, está afiliado a la Liga Deportiva Vallemí y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior.  


 El Club Sportivo San Juan de Yby Yaú, fundada el 28/06/1977, tiene un escudo similar al del Aborigen, el Club Guaraní.

El Club Sportivo San Juan es un club formado como institución con sede en el distrito de Yby Yaú en el Departamento de Concepción. Está afiliado a la Liga Ybyyauense de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior. 


 El Club Santo Tomás de la Ciudad de Belén, Dpto de Concepción, adoptó el escudo del Club Sportivo Luqueño.

El Club Santo Tomás es un club formado como institución con sede en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción, está afiliado a la Liga Deportiva Beleana y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior. 


 El Club San Lorenzo de la Ciudad de Horqueta, tiene un escudo similar al Santos de Brasil.

El Club San Lorenzo es un club formado como institución con sede en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción, está afiliado a la Liga Horqueteña de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior.  

El Club Atl. San Ramón fundada en 1975, es un equipo de Yby Yaú, tiene un escudo similar al Club Colón de Santa Fé de la Argentina.


El Club Atlético San Ramón es un club formado como institución con sede en el distrito de Yby Yaú en el Departamento de Concepción. Está afiliado a la Liga Ybyyauense de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior.


 
  El Club 12 de Junio de Puerto Itacua, San Alfredo, su escudo es "algo" similar al del Club Tigre de la Argentina.

 El Club 12 de Junio es un club formado como institución con sede en el Puerto Itacua del distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, está afiliado a la Liga Itacueña de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Primer Departamento Concepción y a la Unión del Fútbol del Interior.  

 

Datos y escudos extraidos de FutParaguay.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.