Header Ads

Luqueño en zona de promoción

 


En el compromiso correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura, Olimpia fue contundente en la segunda etapa para vencer por 4-0 al Sportivo Luqueño y seguir en la lucha por la clasificación a la CONMEBOL Libertadores. Hugo Quintana, Derlis González,  en dos ocasiones y Jorge Recalde, marcaron para el equipo franjeado.


El primer tiempo estuvo parejo, el Decano y el Auriazul crearon situaciones para abrir el marcador, pero estuvieron imprecisos en la definición y con la paridad en blanco fueron al descanso. En la complementaria, Olimpia despertó y con goles de Hugo Quintana, Derlis González, por duplicado y Jorge Recalde, desequilibró la balanza a su favor para sellar el 4-0 definitivo y así sumar una importante victoria en la ciudad de Villa Elisa.


Con esta victoria, el elenco comandado por Julio César Cáceres alcanza 15 puntos y se despega de la última posición. En tanto, el cuadro dirigido por Badayco Maciel con 19 unidades sigue en la zona roja del promedio.


En la siguiente jornada (fecha 16), el Decano se trasladará nuevamente hasta el estadio Luis Alfonso Giagni para medirse con Sol de América, el domingo 21 de noviembre desde las 18:00 horas. Mientras que, el Auriazul recibirá en el Feliciano Cáceres a Libertad, el sábado 20 de noviembre a las 18:15 horas.


APF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.