Header Ads

Parte 2. Escudos de equipos del Interior, parecidos a los de Primera División

 

El Club 8 de Diciembre de la Ciudad de Guajayvi, adoptó un escudo similar al Club Boca Juniors de la Argentina.

El Club 8 de Diciembre es un club formado como institución con sede en la Calle San Francisco de la ciudad de Guajayvi, Departamento de San Pedro, está afiliado a la Liga Deportiva de Guajayvi y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Segundo Departamento San Pedro y a la Unión del Fútbol del Interior. 


 El Club Atlético Limeño fundada el 15/011975, de la Ciudad de Lima, Dpto de San Pedro, adoptó un escudo similar al Flamengo de Brasil.

El Club Atlético Limeño es un club formado como institución con sede en la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro, está afiliado a la Liga Aguaray de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Segundo Departamento San Pedro y a la Unión del Fútbol del Interior.  


 El Club Inter de Fram, no tuvo más idea que replicar el escudo del poderoso Inter de Milán.

El Club Inter de Fram es un club formado como institución con sede en el distrito de Fram, Departamento de Itapúa, está afiliado a la Liga Frameña de Fútbol y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Séptimo Departamento Itapúa y a la Unión del Fútbol del Interior.  


 El Club Atlético Central de Capiibary, adoptó como escudo o algo muy parecido al del 12 de Octubre de Itauguá.

El Club Atlético Central es un club formado como institución con sede en el distrito de Capiibary, Departamento de San Pedro, está afiliado a la Liga Deportiva Capiibary y esta a su vez a la Federación de Fútbol del Segundo Departamento San Pedro y a la Unión del Fútbol del Interior.  

Por si te perdiste la primera parte.

 Parte 1. Escudos de Equipos del Interior, parecidos a los de Primera

 

Datos extraidos de FutParaguay 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.